¡Buenas! Acá Felipe, quería agradecerles por llegar a esta página.
Mi historia con la marroquinería inicia cuando iba al secundario, viendo videos de creaciones de distintos productos de cuero y tutoriales de cómo hacerlo, en su momento era solo a modo de entretenimiento, como iba a un técnico aprendí lo básico de varios oficios como electricidad, carpintería, herrería; siempre tuve un aprecio por los trabajos manuales, mi padre hacía carpintería como hobbie y mi madre me decía que de chico siempre me quedaba observándolo atónito.
En el 2018 arranqué a estudiar marroquinería de forma autodidacta aprendiendo en internet, y tuve la suerte de al poco tiempo aprender con un artesano tradicional argentino que me ayudó a aprender las bases, luego seguí aprendiendo distintas técnicas de nuevo de forma autodidacta.
Más adelante me fui capacitando en distintos oficios como la mecánica, orfebrería, carpintería y zapatería; pero siempre terminaba volviendo a la marroquinería, gracias a eso terminé creando Nemea, con la idea de vivir de el oficio que desde que lo descubrí supe que tenía algo especial para mí y espero que puedas ser testigo de ello con cada producto.
Muchas gracias por acompañarme en esta historia, cada billetera, cinturón o accesorio está hecho con amor y pasión, por mí, para ustedes.
¡Saludos!
Felipe Basualdo
Elegir un producto de Nemea no solo significa optar por la calidad; también es una elección consciente. Aquí te contamos algunas razones:
WWW.NEMEA.COM.AR